War of Ragnarok : El Ocaso de los Dioses

descarga

Libro: War of Ragnarok El Ocaso de los Dioses

Autor: Alvaro J.R. Meroni

¿Qué acciones tomarías si el mundo, como lo conoces, cambiase de un día para el otro? Bajo la sombra de esta pregunta se desarrolla el relato en un ambiente apocalíptico, donde los personajes irán cruzando sus historias y encontrándose con escenas de combate, violencia, sexo y cuestionamientos dogmáticos. En WOR no todo lo que relatan las tradiciones es lo que parece.

Sigurd es un joven guerrero, el más poderoso de Midgard e invencible desde que se sumergió en la sangre del dragón. Pero su mundo se derrumba con la llegada del Invierno Fimbul. El hambre, las plagas y la muerte llevarán a los hermanos a matarse entre sí y a desollar los más bajos instintos del comportamiento humano.

De las sangrientas batallas nacerá una coalición de héroes, quienes deberán sortear diversos peligros y poner en juego sus creencias durante el acontecimiento más trágico de la humanidad: el Ragnarok, fin del mundo según los nórdicos.

“War of Ragnarok es uno de esos libros que te hace navegar por mundos de fantasia, de valores y sacrificios, de amores y traiciones mostrando todo lo que un hombre es capaz de hacer por la supervivencia. Alvaro Meroni se coloca su atuendo de escaldo y nos relata el acontecimiento mas colosal de la Mitologia Nordica, por el cual el guerrero mas experto se prepara incluso tras su muerte. Un libro fabuloso que merece estar en la libreria de todo buen lector.”

Opinion Personal de Seiðmaðr Úlfhedinn Skjaldborg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s